Jaime Iván, presunto homicida de Karen Nataly tenía tendencia al suicidio

….

Jaime Iván “N”, joven de 26 años señalado por la desaparición, violación y homicidio de la jóven Karen Nataly Guzmán Eva, tiene “un problema psiquiátrico”, señaló una fuente, quien le provoca al joven inmunidad al dolor, provocándole varios intentos de suicidio.

El presunto culpable de la desaparición de la joven madre, Karen Nataly vivía en Revolución con su familia, pero debido a los conflictos que representaban los gastos de la casa, decidió irse a vivir solo a un cuarto de la colonia Higueras de Xalapa, donde conocería a la jóven, hoy fallecida.

 “Él, si se fracturaba un dedo, él mismo se lo arreglaba; si tenía alguna herida se costuraba a lo salvaje, con aguja e hilo”, dijo la fuente que prefirió el anonimato.

Jaime varias veces trato de quitarse la vida debido a su personalidad compulsiva, dijo la fuente, ocasionada por “una fisura en el cerebro”, relató en una audiencia de viculación a proceso en Pacho Viejo.

La familia del jóven no ha podido visitar a su hijo, hasta este día el padre de Iván pudo intercambiar un par de frases con el investigado. La primera para pedirle una torta. La segunda para decirle “si fuiste tú apechuga, ya di lo que sepas”, sin embargo el infortunado no contestó..

Al preguntarle al padre si cree que Jaime cometió el delito contestó “No sé, yo nomás se me hace raro también”, dijo, al señalar que supuestamente hay un video donde se observan parte de los hechos cometidos, pero de acuerdo con lo que sabe, en esa zona no hay cámaras de vigilancia.

Finalmente, si que Karen Nataly no tenía relación con Jaime, tampoco  estaba interesada en tener una relación más cercana con él, no se sabe por qué motivo estaban en casa de ella las pertenencias de él..