Acribillan a taxista en Córdoba

A 500 metros de la carretera estatal a Naranjal en el municipio de Córdoba en un camino de terracería, hallaron el cuerpo de un taxista en el interior de su carro con número económico 516 con sitio en Fortín con huellas de impacto de bala

Los hechos sucedieron el domino en un camino vecinal que comunica Zapoapita desde la colonia San Martín, en un camino vecinal paralelo a la carretera que comunica a San José de Tapia con Naranjal, en el municipio de Córdoba.

El reporte se hizo a los teléfonos de emergencias del 911, pidiendo la presencia de elementos preventivos en ese punto, pues había un carro abandonado del servicio de taxi, económico 516 con sitio en Fortín, marca Nissan, tipo Tsuru.

Los elementos de la Policía Estatal arribaron ese lugar para confirmar la presencia de un cuerpo con impactos de bala arriba de la unidad, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los peritos aseguraron unos casquillos percutidos calibre 38 súper, según el reporte oficial.

El cuerpo fue identificado ante la FGE como  Jasmani Sánchez Landa, vecino de Monte Blanco.