Esmeralda Moreno pondrá en juego su título Minimosca

….
Ciudad de México –

Esmeralda Moreno, campeona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pondrá en juego su cinturón ante Yesenia Gómez, el próximo 19 de mayo en el Poliforum de Playa del Carmen, Quintana Roo.

“Estoy emocionada después de un tiempo inactiva. Esta pelea representa más que el título, es regresar a la senda del triunfo (luego de perder ante Yessica Chávez), es defender el campeonato que me costó cuatro años recuperar, no solo es mío, es de mi hija, porque por ella lo dejé y por ella lo recuperé”, expuso Moreno.

Con un largo camino en el deporte de los guantes, La Joya resaltó el hambre de triunfo de su retadora, lo que la hace más peligrosa.

“Es una pelea muy difícil, con una nueva generación, tengo 15 años boxeando, ahora soy yo la de la experiencia, estuve en el lugar de Yesenia y sé que viene con hambre de triunfo, que es lo que la hace peligrosa”.

Por su parte, Yesenia la ‘Niña’ Gómez manifestó su emoción y agradeció al promotor Pepe Gómez por darle la oportunidad de su vida.

“Creo que las peleas se ganan en el gimnasio, entrenamos fuerte, sé que Esmeralda es una peleadora aguerrida y yo también, la guerra está segura y estoy lista para ella. Cuando vi el cinturón mi corazón palpitó a mil por hora. Hice una excelente preparación y vengo con mucha hambre para coronarme”, comentó.

 Con información de Medio Tiempo