Se vuelca taxi, conductor manejaba ebrio y a exceso de velocidad en El Dorado

….

Se origina fuerte accidente al volcarse un taxi en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, en el tramo El Dorado-San José Novillero en el municipio de Boca del Río ocasionando que se movilizaran paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados de Boca del Río.

El chofer del taxi conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes al momento del choque por lo que personal paramédicos, de la Fuerza Civil y de la Policía Federal arribaron al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del martes en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, en el tramo El Dorado-San José Novillero dentro del municipio de Boca del Río.

De acuerdo al reporte efectuado por conductores, al teléfono de emergencia del 911, un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, económico VB-5262, habría sufrido un accidente y había volcado.

Al parecer el operador iba a gran velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que al tomar una  curva perdió el control y volcó, dándose de vueltas, hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.

A ese punto se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río y personal de la Cruz Roja, pues se hablaba en un principio de una persona prensada. El conductor del taxi fue identificado como Luis Alberto Gamboa Montero de 26 años de edad.

Los paramédicos le brindaron la asistencia y lo canalizaron al Hospital Regional de Boca del Río. Mientras que la zona la aseguraron los elementos de la Fuerza Civil, hasta el arribo de los oficiales de la Policía Federal.

Fueron los federales los responsables de hacerse cargo del accidente y recabar la información para levantar su dictamen técnico del percance. Con el apoyo de una grúa el taxi fue remolcado y llevado al corralón oficial.