Nacho Ambriz está fuera del Necaxa

…..
Ciudad de México

Finalmente, a Nacho Ambriz no le bastó darle el título de Copa MX al Necaxa. No clasificar a su equipo a la Liguilla en un año le trajo como consecuencia el no seguir más como técnico del equipo.

“De común acuerdo con la Directiva, Ignacio Ambriz concluyó el proyecto iniciado hace un año como Director Técnico de los Rayos del Necaxa. Su participación quedará grabada por siempre en la historia de nuestro equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa, al haber obtenido, entre otros logros dentro de su gestión, la conquista del Campeonato del Torneo Copa Corona MX Clausura 2018”, dice el comunicado que envió la directiva de los hidrocálidos.

En los objetivos que se plantearon ambas partes hubo algunos que no se cumpliero, pero aun así la gente que manda en la institución necaxista le agradeció su trabajo a Ambriz.

“Agradecemos su entrega, esfuerzo, cariño y respeto demostrados hacia nuestro equipo en el tiempo que tuvimos el orgullo de tenerlo al frente del cuerpo técnico. Deseamos a Nacho mucha suerte y éxito en sus planes a futuro”.

En dos torneos al frente del Necaxa, Ambriz cosechó marca de 10 victorias, 16 empates y ocho derrotas en la Liga MX. Mientras que en la Copa MX, ganó ocho, empató dos y perdió tres. Nunca clasificó a la Liguilla: terminó noveno en el Apertura 2017 y undécimo en el Clausura 2018.

Ahora la directiva de los Rayos comenzará a buscar a su nuevo entrenador y en eso ya está trabajando el director deportivo, Mario Hernández Lash.

 Con información de Medio Tiempo