Familiares velan el cuerpo de Karen Nataly Guzmán

…..

El lunes fue velada por sus familiares en el domicilio del padre de su hijo, donde se dieron cita desde que trascendió la noticia de su hallazgo; pasadas las ocho de la noche, se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia del Tepeyac, en la colonia Las Higueras.

Desde la noche del lunes y madrugada del martes familiares de Maribel Antonio Libreros, desaparecida el 19 de abril, y Karen Nataly Guzmán Eva, desaparecida el 28 del mismo mes, solicitaron a la Fiscalía General tener acceso para poder identificar el cuerpo y descartar o confirmar si se trata de su familiar, situación que fue posible hasta la mañana del lunes que se confirmó que se trataba de la segunda.

La familia en todo momento se mantuvo renuente a aceptar que la víctima fuera la joven madre, Karen, pero al paso de las horas confirmaron la lamentable noticia, al tiempo que la Fiscalía General del Estado emitía un boletín en el que daba los resultados del operativo implementado por la Policía Ministerial, en torno a la detención del presunto asesino, un joven identificado como Jaime Iván “N”, con quien la infortunada no mantenía una relación sentimental como se especuló, sólo amistad, pero a decir de las autoridades éste habría estado obsesionado con la mujer a quien violentó y terminó asesinando.

Decenas de amigos y familiares llegaron al domicilio del padre del hijo de Karen donde dejaron flores, veladoras y externaron el apoyo moral a los dolientes.

 El cuerpo fue llevado en hombros hasta la iglesia de la colonia Las Higueras, cerca del domicilio donde sería velado durante toda la madrugada. Se ofreció una misa en su honor.

El cuerpo fue llevado al municipio de Ixhuacán de Los Reyes, donde será sepultado.