Ejecutan a taxista de Córdoba, lo encuentran en la cajuela

……

Cerca de la media noche del día martes fue ejecutado otro trabajador del volante, a la altura de un camino de terracería, siendo el segundo crimen en menos de 48 horas.

Primeros reportes señalan que alrededor de las 23:30 horas una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre mutliples disparos a la altura de un camino de terracería que comunica de la localidad de Santa Elena al Pueblo de las Flores.

Elementos de Seguridad Pública Estatal arribaron hasta ese lugar, en donde hallaron un vehículo Chevrolet tipo Spark, color blanco y amarillo, marcado con el número económico 2531, en el interior del lado del conductor, una persona del sexo masculino sin vida.

El lugar fue acordonado, minutos después personal ministerial arribó al sitio, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, así como el traslado del vehículo a un corralón oficial.

Extraoficialmente, se mencionó que el occiso fue identificado como José Roberto Muñoz Lagunes, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.