Identifican al presunto responsable del asesinato de Karen Nataly

 
…..

Con ayuda de las videocámaras que hay en la ciudad la Fiscalía General del Estado (FGE) pudo identificar al responsable del asesinato de la joven desaparecida Karen Nataly “N”,dio a conocer el titular de la fiscalía, Jorge Winckler Ortiz.

Winckler  resaltó que la representación social logró en este caso los dos objetivos al reportar una desaparición que fue localizar a la victima y dar con el responsable.

 Resaltó que de acuerdo con análisis telefónicos y uso de inteligencia por parte de la fiscalía especializada en desaparición de personas pudo dar con el responsable de la desaparición y asesinato de la joven identificando a Jaime Iván “N” por su probable participación por desaparición de Karen Nataly “N”, quién fue reportada como desaparecida el 29 de abril del año en curso.

El fiscal dio a conocer era que ese sujeto mantenía una relación con la joven desaparecida, pero además estaba obsesionado con ella, por lo que las investigaciones indican que previo a asesinarla y esconder su cuerpo en un lote cercano, el cual cubrió con piedras y maleza, primero abuso sexualmente de ella.

Recordó que sus familiares reportaron que la vieron por última vez el 27 de abril y se investigó que fue la madrugada del 28 de ese mes que Jaime Iván “N” la privó de la vida.