Acribillan a pareja en su departamento en Coatzacoalcos

….

Una pareja fue asesinada a balazos en un departamento del fraccionamiento Villa San Martín, en Coatzacoalcos, se trataba de un albañil y su esposa una dama dedicada a la venta de pollos.

Casi a la media noche del sábado, los habitantes del edificio 117 escucharon detonaciones por arma de fuego en el departamento número 119-A, de la calle Nevado de Toluca esquina Sierra Occidental, por lo que reportaron el hecho a la Central de Emergencias.

Oficiales de la Policía Estatal acudieron al sitio y confirmaron el crimen de la pareja que habitaba en ese departamento, ambos fueron acribillados justo en el momento que se preparaban para dormir.

La policía estatal encontró sin vida, tendida sobre el piso y boca abajo, a una dama identificada como Anita de la Cruz Márquez, vendedora de pollo, quien portaba short en color negro y una blusa sin mangas en color azul.

En otro punto del departamento fue hallado muerto su esposo, identificado como Santana Echeverría López, de ocupación albañil, quien solo vestía un short en color verde, las víctimas presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Coatzacoalcos se hicieron cargo de la diligencia de levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a medicina forense.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la investigación por el doble homicidio, sin que se tengan pistas sobre la identidad de los asesinos ni el móvil del crimen.