Tres jugadores de rugby venezolanos desertaron y pidieron refugio en Paraguay

Tres jugadores de la selección venezolana de rugby sub-20 desertaron y pidieron refugió en Paraguay, donde se encontraban disputando el campeonato sudamericano de la especialidad.

El presidente de la Unión de Rugby de Paraguay, Nelson Mendoza, sostuvo que los tres atletas decidieron quedarse en la nación sudamericana por la grave crisis económica y social en Venezuela.

“Anoche me avisan que tres chicos se querían quedar. Un dirigente del San José los está ayudando.  Si no se quedaban ahí, les buscarían un club, porque quieren seguir haciendo deporte”, expresó Mendoza en un entrevista para la ABC color de Paraguay.

ABC Cardinal 730 AM

@ABCCardinal

“En horas de la noche recibí la llamada del presidente de la Unión de Rugby de Venezuela, diciendo que tres chicos iban a quedarse en Paraguay. Se contactó con familiares”, Nelson Mendoza, presidente de la @URugbyPy.

Radio 780 AM

@780AM

“Venezuela no tiene restricción para salir del país, estos chicos participaron del torneo”, Nelson Mendoza, presidente de la Unión de Rugby del Paraguay

Radio 780 AM

@780AM

“Anoche me avisan que tres chicos se querían quedar. Un dirigente del San José los está ayudando, y sino se quedaban ahí les buscarían un club, porque quieren seguir haciendo deporte”, Nelson Mendoza, presidente de la Unión de Rugby del Paraguay