Se clava fierro en un brazo

Agua Dulce,Ver El joven José Alejandro Espinoza Sibaja, de 13 años de edad, fue trasladado al Hospital Comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos, luego de haber sufrido un accidente cuando trató de cruzar un portón de metal.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas de ayer domingo, en un domicilio de la calle Agustín Melgar de la colonia Emiliano Zapata de Agua Dulce.

Informes proporcionados por los cuerpos de rescate, señalan que el ahora lesionado, se trepó al portón de alrededor de dos metros de alto de su casa, porque había olvidado las llaves, al estar arriba, resbaló lesionándose el brazo derecho, al incrustarse una punta de hierro que sirve para protección de la puerta que da a la calle.

Al lugar acudieron equipos de rescate para liberar al joven, ya que quedó colgando de dicho portón, fue necesario usar equipo de soldadura y de herrería para dejar libre el brazo del joven.

Después de bajarlo del portón, fue estabilizado por paramédicos.

Por la gravedad de la lesión fue necesario trasladarlo al nosocomio “Valentín Gómez Farías” de la ciudad de Coatzacoalcos, donde se espera que puedan salvarle el brazo.

EL HERALDO DE POZA RICA/