Encuentran muerta a cantante Alizee tras golpiza de esposo

La cantante nigeriana Zainab Ali Nielsen, conocida como la Beyoncé africana, fue encontrada muerta junto con su hija de cuatro años en su residencia en LagosNigeria.

Ali Nielsen, cuyo nombre artístico era Alizee, fue encontrada muerta el pasado 5 de abril en su casa, después de que su esposo Peter Nielsen presuntamente la haya golpeado brutalmente, según la hermana de trece años de Zainab Ali.

“La escuché gritar: ‘Ayuda, ayuda'”, dijo la hermana menor de la cantante.

Por el momento, Peter Nielsen está bajo custodia por ser el presunto autor de la muerte de Ali Nielsen.

La hermana menor de la cantante dijo que vio al hombre golpear la cabeza de su hermana contra el suelo. “Intenté salir rápidamente para pedir a los vecinos para que fueran en rescate de mi hermana, pero me di cuenta que todas las puertas estaban cerradas. Para el momento en que llegamos ella ya estaba muerta”, dijo una hermana menor de Alizee.

Según el Nigerian Tribune, gracias a una autopsia, Peter Nielsen podría ser acusado de haber cometido el homicidio, pues la autopsia reveló que la cantante fue golpeada en el cabeza.

La Policía señaló que la hermana pequeña escuchó llorar a su hermana alrededor de las 3:45 a.m. Además, la Policía agregó en el comunicado que los cuerpos fueron asesinados en el cuarto de la pareja y que después fueron arrastrados hacia la cocina, con la intención de hacer parecer que Ali Nielsen y Petra, la hija de cuatro años, hubieran muerto por una fuga de gas.

Peter Nielsen ya había sido reportado a la policía por cometer violencia doméstica contra Ali Nielsen.

Según la madre de Zainab Ali, Ali Madaki, Peter Nielsen golpeó a la joven cantante de 29 años hasta dejarla en un coma el pasado noviembre. “Después escribió una promesa de que no volvería a golpearla otra vez”, dijo Madaki.

De acuerdo con The Daily Beast, familiares de la difunta golpearon al sospechoso durante un juicio el pasado miércoles.

“Había sangre en su cara y tiene una lesión en sus dedos. Vi a unos chicos golpeándolo, quienes obviamente están enojados por la muerta de su hermana”, señaló el abogado de la defensa, Frank Udoka Amah.

En caso de que declaren culpable a Peter Nielsen, éste recibiría la pena de muerte según el código legal de Nigeria.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

#bbnaija

@OloriSupergal

LATE ALIZEE’S HUSBAND PLEADS NOT GUILTY

Peter Nielsen, the Danish citizen who allegedly murdered his musician wife, Ali Zainab Nielsen, popularly known as Alizee, and their daughter Petra Nielsen, has pleaded not guilty in the Yaba Chief Magistrate’s Co… https://ift.tt/2JFeGkj 

Naijashares.com@ekerescojack

Nigerian singer Ali Zainab Nielsen popularly known as Alizee was reportedly murdered yesterday, April 5th, along with her 4-year oldhttp://naijashares.com/2018/04/06/sad-nigerian-singer-alizee-4-year-old-daughter-reportedly-murdered-husband-lagos/ 

AZTECA AMERICA/