Encuentran a mujer asesinada en colonia 12 de Diciembre

Una mujer fue hallada sin vida en un camino de terracería de la colonia 12 de diciembre, de esta ciudad, la occisa permanece como desconocida, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar su identificación.

Una llamada anónima al 911 fue recibido alrededor de las 6:30 horas de este lunes lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se dirigieron al camino de terracería conocido como Camino antiguo a Naolinco.

Elementos de la SSP confirmaron el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino sin signos vitales, al parecer se trataba de una joven que vestía pantalones de mezclilla hasta la rodilla por lo que procedieron a acordonar la zona.

Los oficiales solicitaron la presencia de los peritos para realizar las investigaciones en rigor y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que la finada presentaba signos de violencia, lo que presuntamente indica que se trató de una violación, personal de servicios forense se encargará de hacer las investigaciones pertinentes.