Congreso del Estado invita a función de lucha libre a favor de la Mujer

A nombre del Grupo Legislativo del PAN, el diputado José Luis Enríquez Ambell acompañado de integrantes de la Red Mexicana de Mujeres con Corazón A.C. y de la Federación Universal de Lucha Libre presentaron la cartelera de lucha libre “Luchando por el deporte con Corazón”.

Con la finalidad de impulsar la cultura del deporte y de seguir una serie de trabajos en coordinación con mencionada asociación encabezada por Corazón Ramírez Lara; el legislador Enríquez Ambell junto con el luchador profesional Tinieblas Junior invitaron a la sociedad en general para asisitir a la función de lucha libre a celebrarse el próximo sábado 21 de abril en la Arena Xalapa.

Durante la conferencia de prensa se mencionó que además de fometar el deporte, este evento tiene el objetivo de apoyar a la mujer, para que a través el recurso recaudado se realice el primer centro de Empoderamiento para la Mujer.

A este evento asistieron el Coordinador de Gestión del Grupo Legislativo del PAN, Héctor Aguilera Lira, la Coordinadora del Programa Mujeres Luchando con Corazón, Vanessa de la Cruz Díaz, la Coordinadora de estatal de Relaciones Públicas de la Red Mexicana de Mujeres con Corazón A.C. Anita de la Cruz Díaz, la Delegada Municipal del Xico, María del Carmen Soto y el luchador “Vengador Radioactivo”.