Arenado y Perdomo, a la “congeladora”

El tercera base Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, fue suspendido cinco juegos por arremeter hacia el montículo después que un lanzamiento del dominicano Luis Perdomo le pasara por atrás, lo que desató un altercado que vació las bancas durante el duelo del miércoles pasado ante los Padres de San Diego.

Las Grandes Ligas anunciaron ayer que Perdomo también ha sido suspendido cinco partidos por ese lanzamiento contra Arenado de manera intencional.

El jardinero venezolano Gerardo Parra, de los Rockies, fue suspendido cuatro juegos por enfrascarse en la pelea.

La trifulca estalló durante una tensa serie que incluyó tres pelotazos a bateadores antes del incidente entre Arenado y Perdomo. El jardinero dominicano Manuel Margot, de los Padres, fue el primero en recibir un pelotazo y terminó en la lista de lesionados.

El lanzador Buddy Bauman, de los Padres, recibió una suspensión de un juego. Todos los peloteros suspendidos también fueron multados.

El receptor A.J. Ellis y el jugador de cuadro venezolano Freddy Galvis, ambos de los Padres, así como el lanzador derecho Germán Márquez, también de Venezuela, fueron multados, pero no suspendidos.

EL INFORMADOR