El ayuntamiento de Banderilla apoyará a tres telesecundarias y 18 preescolares con mobiliario nuevo

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- A 1 millón 87 mil pesos asciende la inversión del mobiliario escolar que recibió el Ayuntamiento de Banderilla y que será distribuida a las escuelas de diversos niveles académicos del municipio.

A través del Programa de Entrega de Mobiliario y Equipo Escolar 2018, el alcalde Juan Manuel Rivera González y el titular de Espacios Educativos, Ignacio Alberto Barradas Soto, indicaron que se trata de un avance en beneficio de las instituciones educativas.

El acto protocolario se llevó a cabo en el recinto ferial, donde acudieron profesores y estudiantes desde preescolar hasta bachilleratos.
“Son tres Telesecundarias, 18 preescolares y primarias, a quienes se les hizo la entrega de mesa bancos, pupitres, mesas y sillas para profesores, pintarrones, proyectores, computadoras y equipos de audio”.

Explicaron que se continuará apoyando a las demás instituciones educativas que en su momento quedaron rezagadas en beneficios por falta de gestiones, pero que a través de esta administración tanto estatal como municipal se les dará impulso.