Antorcha mejora vías de comunicación en la sierra de Soteapan

Soteapan, Ver.- Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, se construyó la segunda etapa del camino Mirador-Palomas-Morelos, recursos gestionados por los diputados federales antorchistas.

Esta obra cuenta con una meta de 3 kilómetros que beneficia a más de 6 comunidades del municipio, así como a los campesinos y trasportistas que recorren esta vía diariamente y se espera que en los próximos días quede inaugurada formalmente.

En entrevista el señor Alberto López García, mencionó que después de varios años de gestión al fin pueden ver un logro más, gracias al Movimiento Antorchista, quien se ha preocupado por ver el desarrollo de las comunidades indígenas.

“Gracias a Antorcha hemos avanzado y seguimos luchando en Antorcha, este camino beneficia a toda la comunidad, a los pueblos de Morelos, Cuilonia nueva, Cerro Colorado, la Estribera, Palomas, así como a los trasportistas a los campesinos que a diario transitan por aquí.

López García, indicó, que seguirán trabajando en Antorcha para seguir obteniendo mejores beneficios, para sus familias, porque en Antorcha es trabajar y luchar ya que la pobreza no termina.

“Estamos muy agradecidos por este tramo carretero, agradecemos al ing. Samuel Aguirre Ochoa y al Maestro Aquiles Córdova Moran, por el trabajo que desempeña en la lucha por una mejor patria”.

Por su parte el joven, Agustín Hernández Hernández, mencionó que después de 15 años de lucha, ahora con esta nueva vía de comunicación pueden transitar más rápido, ya que anteriormente se les dificultaba salir por el pésimo estado del camino, y gracias al trabajo que Antorcha a realizado, ahora ante cualquier dificultad que se presente pueden desplazarse con mayor rapidez.