Trágico accidente; mueren dos personas

Gutiérrez Zamora,Ver.- Un aparatoso accidente se presentó en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la desviación de El Coco, provocando la muerte de dos personas de este municipio zamoreño, tras volcarse un camión el cual terminó al fondo de un barranco.

Estos hechos hospital fueron reportados a al comandancia municipal al mando de David Villagómez Hernández, donde se recibió una llamada informando de un accidente, se indicaba que un camión de carga tipo Dina color azul, rabón, con placas de circulación XW-48-25 del Servicio Público Federal, se encontraba al fondo de un barranco, a un costado afuera había dos cuerpos ya sin signos vitales.

Se trataba de Fidel Hernández Hernández, de 36 años, de ocupación chofer, con domicilio en la comunidad de Hermenegildo Galeana, el cuerpo fue reconocido por su esposa, quien dijo que era el conductor del camión.

La otra víctima mortal es Iván Vázquez Roldan, de 25 años, era empleado de Banco Azteca, en el municipio de Gutiérrez Zamora, también con domicilio en la comunidad de Hermenegildo Galeana.

Al lugar arribaron autoridades periciales de la Fiscalía del Distrito de Papantla, los cuerpos fueron trasladados a Papantla para las diligencias correspondientes.