Raymix Sigue Siendo “El Rey De La Electrocumbia”

Raymix se ha coronado como “El Rey de la Electrocumbia”, gracias al romanticismo y la peculiaridad de mezclar los sonidos de la música electrónica con un toque de cumbia. Emprendedor, compositor y músico, así es este talentoso y bien parecido joven soñador que poco a poco ha impulsado sus dotes en la música, composición e interpretación.

El Latin Stylish Music, como Raymix suele llamar a su música surgió tras tomar como base la cumbia sonidera mexicana, pero producida digitalmente tal como se hace en el mundo de la música electrónica, usando elementos como el house, chill out y trance.

Actualmente cuenta con una gran variedad de temas de su autoría, como “Oye Mujer” y su más reciente sencillo “Dónde Estarás”, mismos que han logrado un alcance impresionante en las estaciones de radio locales, nacionales e internacionales.

Las presentaciones de Raymix son altamente producidas ya que en poco más de 90 minutos los presentes disfrutan de la “electrocumbia” con efectos audiovisuales y coreografías de gran calidad, así como pirotecnia e iluminación al ritmo de la música.

El estilo que Raymix tiene, lo hizo pensando en la generación millennials y generación Z, pero se llevó la enorme sorpresa que el público infantil y adultos la han adoptado; por ello se compromete a seguir trabajando tal cual es: honesto, sincero, sin máscaras, que le canta al amor y a los sentimientos, a las mujeres, a la vida, a lo esperado e inesperado.

También trabaja en el proceso de titulación como ingeniero aeronáutico, en donde, de una forma inesperada aplica increíblemente los conceptos de la ingeniería en la música.

No pierdas de vista a Raymix a través de sus redes sociales y solicita sus éxitos en tu estación de radio favorita.

EL INFORMADOR