Banda La Ejecutiva Sigue En Busca De “Algo Bien”

Banda La Ejecutiva le hace honor a su nombre y este mes emprende una intenta búsqueda por volver a ocupar los primeros lugares de popularidad radial con el corte musical más reciente titulado “Algo Bien”, el cual se encuentran promocionando por gran parte de la República Mexicana.

La experiencia de los músicos e intérpretes de la agrupación sinaloense se nota en la calidad de sus canciones, un hecho indudablemente importante es la experiencia y dedicación que en conjunto logran reunir.

“Algo Bien” es un tema de la autoría de Jesús Caballero e Iván Gámez que nos invita a creer nuevamente en el amor puro e incondicional, sin prejuicios y con honestidad. Una pieza musical hecha de corazón para que el público se sienta identificado y la dedique a la persona que ama.

Con una imagen fresca y cambios que han beneficiado a los 16 integrantes de #LaE, como se hacen llamar en redes, este año la propuesta musical que ofrecen es completamente diferente, ya que vienen más cargados de sentimientos y romanticismo.

Y no podemos dejar a un lado el potencial y buen gusto que los ha distinguido durante esta trayectoria, por ello los cambios de imagen han sido muy favorables para los intérpretes, quienes muy ‘ad hoc’ al mes de los enamorados presentan “Algo Bien”.

Dentro de las próximas presentaciones que están por realizar destaca la del día de hoy en Tarimbaro, Michoacán, el 18 de febrero en Presa Blanca, Celaya, Guanajuato, el 19 de febrero en Iguala, Guerrero y para cerrar con broche de oro este mes se estarán presentando el 24 de febrero en la CDMX.

Así que no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontece entorno a Banda La Ejecutiva y solicita “Algo Bien” a tu estación de radio favorita, no olvides seguirlos en redes sociales: