Los Valedores de la Sierra llevan a “La inconforme” por todos lados

Debido al éxito que sigue generando el tema “La Inconforme”, Los Valedores de la Sierra han emprendido un viaje sin escalas y muy extenso por diversas partes de la República Mexicana, con el único objetivo, transmitir a las personas la alegría de su música mediante sus presentaciones.

Querétaro, Michoacán, Aguascalientes y por supuesto su tierra natal Guanajuato, han sido algunos lugares en donde el público ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta grandiosa agrupación que durante años ha sabido adentrarse en el corazón de estos mismos.

Cabe destacar que “La Inconforme” es un tema que Los Valedores de la Sierra interpretan junto a Grupo G, el cual cuenta con producción audiovisual y esta a su vez rebasa las 150 mil visitas en YouTube y sigue en aumento.

Mientras que en redes sociales la tradicional firma de gorras que año con año realizan para obsequiar a sus seguidores se llevó a cabo el sábado pasado, en donde los integrantes de la agrupación plasmaron sus huellas y posterior a esto ser entregadas a quienes desde siempre los ha apoyado.

Y continuando con las presentaciones que Los Valedores de la Sierra continúa en lo que queda del año, el día de hoy se estarán presentando en Santiago Maravatío, Michoacán en un concierto que sin duda alguna prenderá a todos los asistentes a ritmo de “La Inconforme”.

No te pierdas de su música y su show, y disfruta de su nuevo tema “La Inconforme” en tu estación radial favorita. También te invitamos a seguirlos en redes sociales y dejarte contagiar de su alegría: