Asesinan a dos agentes de investigación de la Procuraduría de Michoacán

Dos agentes de investigación de la Policía Ministerial fueron asesinados la tarde del miércoles cuando realizaban labores de campo en este municipio.

A través de la cuenta oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se confirmó la muerte de los dos elementos de la Policía Ministerial, quienes fueron comisionados la mañana del miércoles para realizar algunas investigaciones cerca de la comunidad El Aguaje, pero al mediodía se perdió la comunicación con ellos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos de quienes respondían en vida a los nombres de Carlos Iván O. y Juan L.

En el mismo sitio donde ubicaron los cadáveres, en un camino de terracería a un kilómetro de la comunidad El Aguaje, fue encontrada calcinada la unidad oficial en la que se transportaban los agentes estatales.

En tanto personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladó al lugar para apoyar en los trabajos de investigación.

EL INFORMADOR