¿Quién es la modelo que conquistó a Diego Luna?

La historia empieza así: en 2013 se dio la separación entre Diego Luna con su ex esposa Camila Sodi; dos años después, en 2015, Suki Waterhouse terminó su relación con el actor Bradley Cooper. A partir del rodaje de la película “Bad Batch”, Luna y Waterhouse están juntos.

A dos años de relación, la pareja ha demostrado que ni la distancia ni la edad es un impedimento para el amor. Pero, ¿quién es Suki Waterhouse?

Es una actriz y modelo británica que nació el 5 de enero del 1992 en Londres, Inglaterra. Hija de un cirujano plástico llamado Norman Waterhouse y de una enfermera.

Actualmente tiene 25 años de edad, 12 años menos que Luna. Comenzó su carrera de modelaje a los 16 años, y a los 19 protagonizó su primera campaña comercial de lencería.

Su fama ascendió cuando actuó en un capítulo de la serie “Material Girl” y en películas como “Love, Rosie”, “Rachel” y “Pusher”.

Ha sido la imagen de marcas como Redken y Burberry; además, ha modelado para H&M, Swatch y Tommy Hilfiger, por mencionar algunos.

Entre otras cosas, la modelo británica también es fotógrafa y ha expuesto su trabajo en galerías de Londres a lado Reggie Yates de Imogen Morris Clarke.

Antes de iniciar su relación con Diego Luna tuvo varios romances con personajes como Luke Pritchard, vocalista de The Kooks, Miles Kane de la agrupación Last Shadow Puppets y el actor estadounidense Bradley Cooper.

En 2015 marcó una breve tendencia, pues en una entrevista para la revista US Weekly afirmó que para lograr una textura y volumen para su cabellera lo enjuagaba con Coca Cola.

Después de esto, muchas jóvenes comenzaron a utilizar esta táctica y compartieron sus resultados a través de YouTube.

EL INFORMADOR