Participa Sedarpa en Jornadas de Atención en Poza Rica

Con el fin de mantener la cercanía con la ciudadanía, personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) participó en las Jornadas de Atención que se desarrollaron durante el fin de semana en el municipio de Poza Rica.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, titular de la dependencia explicó sobre la importancia de escuchar a los productores que se les complica asistir a la Secretaría, por lo que acercarse a ellos en estas actividades, permite además fortalecer la relación.

Mencionó que en su mayoría, solicitaron apoyos para el sector acuícola y pesquero, que es el rubro más vulnerable de la región, sin embargo se trabajará de manera conjunta para brindarles mayores beneficios a los solicitantes.

Aseveró que estas Jornadas de Atención continuarán a lo largo del estado, para poder llegar a todas las regiones y poder atender de manera directa a los productores.

Señaló que de esta manera, podrán conocer más a fondo las necesidades agropecuarias, lo que les permitirá priorizar los sectores más carentes durante el Ejercicio 2018.