“Fantasma de niño deforme quiere matarme”, asegura neoyorquino

“Ayer soñé con él de nuevo. Lucía casi exactamente igual a como cuando lo vi por primera vez,” dice Adam Ellis, un pobre sujeto que desde hace varios meses asegura que el fantasma de un niño con la cabeza mutilada lo quiere matar.

Adam dice que Dear David (Querido David), como ha bautizado al espectro, suele aparecerse cuando está a punto de dormir, pero que recientemente lo ha visto sentado en el sofá o cerca de su cama, mirándolo mientras dormita.

Fue en una de esas ocasiones cuando Adam se armó de valor y le tomó un par de fotos que sirven como evidencia de que lo que dice es completamente cierto y que si un día aparece muerto en su departamento de Nueva York, podría ser porque Dear David por fin pudo matarlo.

Cuando el diario The Sun lo entrevistó, Adam dijo que lo único en lo que pudo pensar cuando sacó su teléfono para tomarle fotos al fantasma fue que “si David iba a matarlo, tal vez podría conseguir evidencia de su presencia con su teléfono”.

Adam dijo que luego de tomarle fotos, Dear David se le acercó y le murmuró cosas en el oído antes de desaparecer.

Las actividades del fantasma no se limitan a posar para la cámara, desde que Adam comenzó a documentar la conducta de Dear David en agosto, varias cosas raras han sucedido en su departamento.

En una ocasión Dear David movió una de las sillas de su sala y en otra tiró algunos objetos.

A veces los gatos de Adam suelen quedarse mirando a la nada a mitad de la noche u olisquear una puerta detrás de la cual, parece que se esconde Dear David.

La víctima de este espectro asegura que mucha gente del medio de lo paranormal ha intentado ayudarlo con su problema fantasmagórico, pero que ha rechazado sus ofertas debido a que no quiere trivializarlo.

Adam Ellis, que también es caricaturista, suele compartir evidencia de la existencia de su amigo fantasma en su cuenta de Twitter. Puedes seguirlo para perder el sueño por las noches.

ERIZOS.COM