Ya está aquí: el último tráiler de “Stranger Things”

En honor al viernes 13, Netflix publicó esta mañana un nuevo avance de la segunda temporada de “Stranger Things” con el que nos queda claro que lo que hemos visto hasta ahora era solo el principio.

La segunda temporada de la aclamada serie de los hermanos Duffer, ambientada en la década de 1980, estrenará todos sus capítulos el 27 de octubre, precisamente el fin de semana en el que se celebra el Día de Brujas.

Según la sinopsis oficial, en esta temporada “los ciudadanos de Hawkins todavía están lidiando con los horrores del demagorgon y los secretos del laboratorio del pueblo. Will Byers fue rescatado del mundo paralelo (“Upside Down”) pero un ente más grande y siniestro amenaza a todos los sobrevivientes”:

La serie sobre una pandilla de niños de los años 80 que luchan contra un universo paranormal y monstruoso, fue aclamada el año pasado y descubrió a todo un grupo de jóvenes actores dirigidos por Millie Bobby Brown, en el papel de la enigmática “Eleven”. Este año, logró 18 nominaciones a los premios Emmy, entre ellos a Mejor Serie de Drama, Dirección y, por supuesto, Mejor Actriz de Reparto.

EL INFORMADOR