No hay palabras que describan lo que sentimos: Banda Cuisillos

Con un emotivo mensaje en Facebook, la Banda Cuisillos despidió a Ernesto Ruiz Martínez, el integrante que fue asesinado mientras se encontraba en su casa en Guadalajara.

“Ernesto Ruiz, en muy poco tiempo, se convirtió en una gran compañero, con su chispa, conquistó los corazones de nuestros fans, pero ante todo, se ganó un gran lugar dentro de la familia Cuisillos”, dice el mensaje.

Minutos antes de las 14:00 horas, cuando recién se enteraron de la noticia, la agrupación ya había externado su pesar a través de la misma red social. “Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto”, expresaron en ese primer mensaje.

También compartieron un fragmento de su más reciente sencillo “Te extraño” que a partir de esta trágica fecha adquiere un significado especial para la agrupación y sus seguidores.

Las autoridades de Jalisco, confirmaron que el hecho donde murió Ernesto Ruiz se trató de una agresión directa por parte de un grupo armado y no de un intento de asalto como se especuló en los primeros minutos.

EL INFORMADOR