Fallece Juan Nicolás Callejas Arroyo

Xalapa,Ver.-La noticia del fallecimiento de Juan Nicolás Callejas Arroyo, líder moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación (SNTE), en el Puerto de Veracruz, se dio a conocer la tarde de este jueves, la causa de la muerte según los primeros reportes fue el cáncer de pulmón que padecía.

Callejas Arroyo escaló todos los peldaños en el sindicato: fue secretario de Cultura y Recreación, Carrera Magisterial, Derechos Laborales y Organización de Normales, Pensiones y Jubilaciones, Trabajo y Conflicto de Post primarias, secretario de Organización, secretario general de la Sección 32 ,  secretario general de la Delegación del SNTE a nivel nacional. Fue presidente estatal del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE el ultimo cargo que tuvo fue de diputado local de Veracruz .

La ultima vez que se le vio al exdiputado local Juan Nicolás Callejas mostró un rostro, sin cabello derivado de las quimioterapias que se había realizado, no obstante se le veía sonriente a lado de su hija Ruth Callejas.