Encabeza el Gobernador Yunes el Desfile Cívico-Militar del 207 Aniversario de la Independencia de México, en Xalapa

Posterior a la Guardia de Honor por el 207 Aniversario de la Independencia de México en el Parque Los Berros, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó el Desfile Cívico-Militar realizado en la ciudad de Xalapa.

La conmemoración dio inicio con un contingente táctico, representado por las tropas pertenecientes a las unidades de la 26 Zona Militar.

Al rendir el parte correspondiente de las autoridades militares, se destacó la participación de 361 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y 537 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) contribuyó con dos mil 430 alumnos de diversas escuelas secundarias y bachilleratos, todas encabezadas por sus bandas, las cuales han viajado a otras partes del estado y del extranjero para participar en distintos festivales.

En el palco principal, el Gobernador Yunes saludó a los diversos contingentes acompañado por el Comandante de la Sexta Región Militar, General Juan Manuel Rico Gámez, y el Comandante de la 26 Zona Militar, General Germán Antonio Bautista; así como la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Estatal, María Elisa Manterola Sainz, y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Edel Álvarez Peña.