Por el grito policías resguardan el centro de Xalapa

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Las calles del centro de la ciudad de Xalapa fueron cerradas con vallas metálicas con motivos de la celebración del 207 aniversario del Movimiento de Independencia.

A pesar de que el subsecretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Antonio Soberanes de que no habría filtros, estos sí fueron instalados en la calle Juan de la Luz Enríquez.

A pocas horas de que se lleve a cabo la celebración se terminan de hacer las instalaciones frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

En la calle Juan de la Luz Enríquez se instalaron las vallas metálicas como parte de la seguridad que se implementará desde las 18:00 horas de éste viernes 15 de septiembre.

Desde la noche del jueves iniciaron las maniobras para la instalación del escenario donde cantará Willie Colon “bajo un ambiente austero” según declaraciones de funcionarios estatales.

Los policías del IPAX, Fuerza Civil, así como varios elementos de seguridad vestidos de civil recorren las calles y se han instalados en las esquinas del primer cuadro de la ciudad.