Me gustaría estar en Atlas y ayudar: Andrés Guardado

Después de que Atlas perdió de manera indefinida a Rafael Márquez, su referente histórico, Andrés Guardado alza la voz como el rojinegro de más jerarquía en actividad, criticando la gestión pasada del club, que se ubica en la parte baja de la tabla de cocientes.

“Desgraciadamente en el Atlas no podemos presumir de buenos manejos a lo largo de su historia, estoy hablando desde la directiva pasada”, dice el jugador de 30 años en entrevista con ESPN.

“Confío en que se esté manejando bien, confío que a nivel directivo se pueda mejorar porque estamos hoy en día peleando por el descenso y creo que la afición está un poco cansada de no solo los resultados, también del manejo del equipo. Ojalá que eso pueda cambiar en un futuro y no te voy a esconder que me gustaría estar ahí y ayudar al equipo en todos los aspectos”, confiesa el mediocampista del Real Betis de España.

El internacional mexicano nacido en Guadalajara no esconde el amor por los Zorros que dice profesar desde la infancia.

“Quiero mucho a los colores, no solo por haber sido, toda mi vida desde chiquito fui rojinegro, y soy un aficionado más cuando no estoy ahí, cuando no soy parte contractual”.

EL INFORMADOR