Houston consigue primera victoria ante inofensivos Bengalíes

Los Bengalíes de Cincinnati sumaron su segunda derrota de la temporada, pero más preocupante aún, no han anotado touchdown en ninguno de los ocho cuartos que han jugado hasta ahora.

Los Bengalíes fueron blanqueados en la Semana 1 por los Cuervos de Baltimore, y ayer cayeron 13-9 en casa ante los Texanos de Houston, que por el contrario sumaron su primera victoria de la mano del novato Deshaun Watson.

El egresado de la Universidad de Clemson arrancó el partido como titular y le dio a los campeones defensores del Sur de la AFC un triunfo necesario.

Watson completó 15 de 24 intentos para 125 yardas, pero además fue el jugador que más yardas sumó por acarreo con 67 en cinco intentos y la única anotación de seis puntos de todo el partido en una jugada de 49 yardas que le dio la ventaja a los visitantes en los instantes finales de la primera mitad.

Ka’imi Fairbairn añadió dos goles de campo de 26 y 42 yardas para concretar la gris victoria de los Texanos.

Por los Bengalíes Randy Bullock concretó tres goles de campo de 39, 29 y 30 yardas, insuficientes para los felinos.

El quarterback de los Bengalíes, Andy Dalton, ya no lanzó ninguna intercepción luego de las cuatro del domingo anterior, pero fue incapaz de llevar al ataque de Cincinnati a la zona prometida.

Dalton completó 19 pases de 34 intentos para 216 yardas, mientras que el novato Joe Mixon sigue sin demostrar lo que se esperaba de él, al sumar apenas 36 yardas en nueve acarreos, y el receptor estrella A.J. Green completó cuatro pases para 67 yardas.

EXCELSIOR