Fatal accidente en Costa esmeralda

Completamente destrozadas quedaron dos unidades luego de haberse impactado presuntamente de frente cuando se desplazaban sobre la carretera federal en Costa Esmeralda a la comunidad de Casitas.

Alrededor de las 6 de la tarde se solicitó el apoyo de las corporaciones y las autoridades para que acudieran a la comunidad de Casitas a la altura del restaurant Los Moros, donde minutos antes se había registrado un choque de frente entre una camioneta y un taxi, dejando como saldo una persona muerta, dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

Tras lo ocurrido llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a la clínica San Juan en Martínez de la Torre donde quedaron internados para recibir la atención médica pertinente.

La persona que perdió la vida es el conductor del taxi tsuru color oficial número económico 14 de la comunidad de La Vigueta, quién presuntamente se desplazaba de la comunidad de Monte Gordo hacia Casitas cuando, repentinamente, fue impactado de frente por la camioneta.

Otra de las unidades involucradas en el percance fue una Ford Ranger color gris la cual quedó completamente destrozada del frente misma que, de acuerdo a lo informado por personas que se encontraban cerca del lugar, iba de Casitas hacia Monte Gordo y al intentar rebasar no le dio tiempo incorporarse a su carril y terminó impactando de frente contra el taxi.

Por lo ocurrido llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Federal de Caminos quiénes fueron los encargados de acordonar el área a la espera de las autoridades correspondientes para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

MSNOTICIAS.COM