Anuncian el 30 Aniversario de La Máquina 97.7

El próximo 5 de octubre la estación de radio La Máquina 97.7 celebrará su 30 Aniversario de transmisión interrumpida y para ello programó un festival musical de primer nivel.

El grupo Avanradio anunció que este año la celebración se llevará a cabo en la explanada de Casa Blanca, en Xalapa, en punto de las 18:00 horas.

En el elenco musical estarán Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, El Mimoso, La Sonora Dinamita, Leandro Ríos, entre otros pertenecientes alos géneros: tropical, banda, norteño y cumbia.

En total, lo grupos musicales ofrecerán a los asistentes más de 12 horas de música y espectáculo como parte de “El 30 Aniversario de Ley”.

Daniel Ferráez Centeno, director General del grupo Avanradio, aseguró que se cuenta con todo el apoyo de elementos de seguridad, por lo se espera mucha asistencia durante ese día.

Comentó que las pulseras para el acceso al evento tienen un costo de 40 pesos y ya están a la venta, además destacó que se trata de pulseras de edición especial.