Tres jóvenes desaparecieron en la región de la Cuenca del Papaloapan

Xalapa, Ver.-La tarde del domingo 12 de marzo (2017) tres jóvenes desaparecieron en la región de la Cuenca del Papaloapan. Son originarios del municipio de Tres Valles al sur de Veracruz.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con ellos fue mientras se trasladaban sobre el trayecto a Cosamaloapan.

Viajaban a bordo de una motocicleta y fueron identificados como Eduardo Jiménez Labastida, de 19 años; José Luna Martínez, de la misma edad y Alejandro Solís, de 28.

Sus amistades también reportaron que los muchachos jamás llegaron a su destino, pues desaparecieron en el camino cuando se dirigían a bordo de una motocicleta marca Italika, de color verde.

De los tres, sólo dos han sido reportados como desaparecidos ante las autoridades ministeriales

Como consecuencia de las desapariciones, dos de los tres casos ya  fueron y ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las víctimas.

Desconocen las razones de las desapariciones, aunque sus amistades temen que hayan sido secuestrados, mientras tanto están a la espera de información por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Francisco De Luna