“¡Puentes, No Muros!”, sean bienvenidos a Londres migrantes

Londres. Ha llegado el día en que Donald Trump hará juramento como presidente de Estados Unidos. y lo hará ante dos Biblias, una que le regaló su madre y la otra, ante la que juró el presidente Abraham Lincoln. En una de las elecciones más controvertidas de la historia de la Unión Americana, el hombre de las manifestaciones racistas, misóginas, antimigrantes y amenazadoras a la relación de este país con el resto del mundo y con mayor énfasis a México, será a partir de hoy, presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Las protestas ante el hecho se multiplican. En Londres y varios puntos más del Reino Unido, un grupo de manifestantes organizó una protesta en la que pidió a la gente colgar pancartas con mensajes de solidaridad con los migrantes, con los afroamericanos, con México, con la humanidad.

La protesta inició muy temprano cuando descolgaron una enorme manta de 25 metros con la leyenda “Puentes, No Muros” sobre Tower Bridge. Les siguieron muchos activistas más que colgaron mantas también en London Bridge, Waterloo Bridge y otros.

En la protesta participan grupos feministas, ambientales, de derechos humanos y contra el racismo.

Con información e imágenes de Time Out London

londres-image-1-1 londres- londres-3- londres-6- londres-4- londres-9- londres-11-