Se instala Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz

Xalapa, Ver. En sesión ordinaria celebrada este martes, quedó instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, para el periodo estatutario 2017-2020.

Esta Comisión funcionará como coadyuvante y de estructura de apoyo en la conducción y organización de los procesos internos de la elección y postulación de los candidatos que contenderán por el Partido en el presente proceso electoral 2016-2017, para la integración de los 212 Ayuntamientos en Veracruz.

La declaratoria de instalación de la Comisión, fue hecha por el comisionado presidente de la misma Carlos Brito Gómez, quien previamente rindió protesta estatutaria para el cargo, en la sesión celebrada en la Sala Expresidentes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

2017-01-03-photo-00001929

Asimismo, el Comisionado Presidente tomó la protesta estatutaria a los comisionados integrantes de la misma: Alicia González Cerecedo, Zaida Alicia Lladó Castillo, Anabel Ponce Calderón, Rosalba Aburto López, Crisóforo Hernández Cerecedo, Jaime Cisneros González, Tomás Cristóbal Cruz y Sergio Ramos Hernández como comisionadas y comisionados propietarios, así como Meztli Tlahuitl Rodríguez Anota, como secretaria técnica.

La función de esta Comisión es esencial pues será la encargada de evaluar y seleccionar a los mejores candidatos que abanderen a la militancia del Partido, garantizando que cumplan con el perfil de eficacia y honorabilidad que exigen los veracruzanos.