Toman Plaza Lerdo en defensa del IPE Y SSTEEV

img_3454Xalapa, Ver.- Se manifiestan nuevamente los docentes de la Benemérita Escuela Normal Superior, luego de no recibir su estimulo por su desempeño a los maestros destacados, el dinero correspondiente a enlace, a escuelas de tiempo completo, a promoción K1 entre otras prestaciones, siguiendo el adeudo de bonos a maestros jubilados, comento Alejandro Tejeda Maestro de la Dirección General de Educación Primaria Estatal.

Mencionó que esta marcha también es en defensa del IPE Y DEL Fondo de Beneficios que han sido saqueados por el gobierno de Javier Duarte, que les están debiendo más de Mil Millones de pesos.

Con pancartas de “No falta dinero, sobran ladrones” entonaron un himno para Javier Duarte en tono de burla, diciendo que va directito a la cárcel.

Comento que a los jubilados se les debe desde el año 2014, a los activos este año 2016, “solo nos dan largas, nos sientan a firmar papelitos, a no cerrar calles y regresar a nuestro trabajo, pero ellos no se comprometen en darnos nuestro dinero”.

“Ya no creemos en promesas del gobierno, ya no creemos en las falsas promesas, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.  Finalmente resaltó que no le creen a Flavino Rios.

*Alina Marín