Flavino Rios merecia ese lugar: Hector Yunes Landa

14699973_1145401028873547_938621008_nXalapa,  Ver.- En entrevista con el Senador Héctor Yunes Landa, durante el evento en la ciudad de Veracruz de entrega de apoyos de Productividad Rural del componente de Desarrollo Comercial de Agricultura Familiar, mencionó que ha estado en comunicación con la procuraduría General de la Republica, la Secretaría de Gobernación, con la Auditoria Superior de la Federación para que se atiendan especulosamente y con la agilidad de tiempo que la ley lo permita.

Habló a cerca de Flavino Ríos, diciendo que es un hombre de carrera, ha sido dos veces diputado local, subsecretario de gobierno y que si ha sido así, es gracias a que ha hecho un trabajo excelente. “creo que para 48 días no se podía elegir a alguien que no estuviera actualizado en los problemas de Veracruz, tenía que ser alguien como él, con experiencia”, recalco “pero sobre todo honesto”. Dijo que se encuentra celebrando está decisión.

También menciono que se encuentra en la petición de la Gendarmería Nacional, en donde dijo se reunión con la Secretaría de la defensa Nacional para que las guardias rurales se incrementen en el estado, en la cual se determinó cubrir los vacíos que hay en cada pelotón y se crearan más pelotones, con gente preparada y capacitada para hacer bien su trabajo.

Finalmente hablo sobre el caso Javier Duarte, refiriéndose a él como el ex gobernador del estado, “tendrá que ser atendido su caso por las autoridades correspondientes, yo le pedí hace un tiempo que por dignidad pidiera su licencia, no es un tema nuevo”, concluyó.

*Alina Marín