Fallecido en Pirámide del Sol sufría problemas cardiacos

1539027Ciudad de México.- El sujeto de nacionalidad alemana que falleció en la Pirámide del Sol, en la zona arqueológica de Teotihuacán, cayó debido a un problema cardíaco que sufrió, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En un comunicado difundido luego de accidente de esta tarde, el organismo lamentó el deceso del ciudadano alemán identificado como Seiler Eckhard, de 74 años de edad, quien se golpeó la cabeza cuando recorría el sitio arqueológico.

La esposa del fallecido quien lo acompañaba durante su visita a Teotihuacán, informó al personal de servicio médicos que atendió al accidentado que éste sufría problemas cardiacos.

Al sentirse mal, la víctima de la tercera edad tropezó en la cima de la edificación y se golpeó en la cabeza con una de las rocas del suelo, lo que le provocó la muerte instantánea.

Personal de emergencias que acudió el lugar del accidente, certificó la muerte del extranjero debido a un traumatismo craneoencefálico.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), junto a su director general Diego Prieto, lamentó el accidente ocurrido en la Pirámide del Sol.

*Excelsior