América busca frenar a Xolos

1360642Ciudad de México.- Águilas del América sabe bien que los puntos en casa son primordiales para sus aspiraciones del Apertura 2016. Sexto de la clasificación y 19 puntos no son garantía de Liguilla; la cita de este sábado no será sencilla, reciben al líder Tijuana.

Duelo de la Jornada 13 del Apertura 2016, que para los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe representa una oportunidad para terminar de “reconectarse” con su afición y de paso mantener sitios de Liguilla en un torneo cada vez más maduro, y en donde las Águilas celebran su centenario.

El rival, por su parte, quiere mantener la carrera por la cima. Sus 27 unidades les tienen como líderes, pero saben que no deben aflojar el paso para asegurar que los duelos de vuelta en la “fiesta grande” sean en territorio fronterizo.

“Nosotros queremos seguir alargando nuestra fiesta, lo que ellos estén celebrando -su Centenario-, es muy de ellos, nosotros vamos pensando en nuestro trabajo”, comentó Juan Carlos Medina, jugador que cuenta con pasado americanista, pues en el club capitalino ganó un título de Primera División en 2013.

Duelo que promete emoción y dinamismo que se disputa este sábado en la cancha del estadio Azteca.

*El Informador