Sancionan a taxistas de Pánuco por circular de forma irregular

slider97Pánuco, Ver.- Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con las distintas delegaciones regionales, reforzaron la revisión a unidades de taxi que circulan en la zona norte para evitar realicen servicio colectivo, sancionando a 22 choferes por diferentes violaciones al Reglamento.

En los principales perímetros del municipio, elementos de Transporte, en conjunto con Policía Vial y Tránsito del Estado, instalaron altos de inspección para verificar la documentación de operadores y de las unidades; además de constatar que no tengan placas sobrepuestas y que los engomados correspondan a la jurisdicción donde prestan el servicio.

Dentro de los recorridos 22 unidades de taxi fueron sancionadas, de las cuales cuatro se retiraron de circulación luego de prestar servicio aun cuando la unidad no circulaba y seis más fueron remitidas al corralón por encontrarse sin documentación reglamentaria.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantendrá los recorridos de forma permanente como una medida de prevención, para que la ciudadanía de la región norte pueda utilizar un transporte confiable al realizar sus trayectos.