Permanezcan cerca del partido, pide Amadeo a militancia

foto-13-oct16Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional ya emprendió acciones importantes para depurar sus cuadros y para regresar a sus principios, por eso, hoy más que nunca, se requiere de la cercanía de su militancia, sobre todo para enfrentar los nuevos retos electorales, manifestó Amadeo Flores Espinosa ante miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Acompañado de Francisco Morales Sarmiento, líder estatal de la CROC, Flores Espinosa escuchó las inquietudes y propuestas de los integrantes de la organización que este día asistieron a la sede del partido para reunirse con él, ahí, comentó que el mensaje que el electorado quiso hacer llegar al partido, fue ya recibido y analizado pero además, actuó en consecuencia.

“No todos en el partido son malos, muchos nos forjamos con el partido y muchos obtuvimos cosas buenas de él”, aseveró al señalar que últimamente, el ataque al PRI se ha dado más por moda que por concientización, “hay municipios donde no gobernamos y aún así la gente le echa la culpa a nuestro partido por las malas acciones de otros”.

En ese sentido, les pidió iniciar desde ahora una campaña de defensa de lo bueno que ha hecho el PRI porque es gracias a las políticas públicas y leyes impulsadas por abanderados del tricolor.

Reconoció el trabajo que los representantes de diferentes sectores sociales ahí presentes han realizado en toda la entidad, en especial, de las mujeres lideresas a quienes recordó, habrá espacio para ellas en las próximas elecciones donde la mitad de las candidaturas deben ser para mujeres.