Peña Nieto Debe Ordenar Arraigo de Duarte

14658181_1144354972311486_2143900821_nEl Presidente de la República no puede permanecer ausente de lo que pasa en Veracruz El cinismo de Duarte lo vieron millones de televidentes, es capaz de todo Xalapa.- El arraigo domiciliario es una opción para hacer que Javier Duarte de Ochoa pague por el daño hecho a Veracruz, opinó el diputado local electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Rodríguez Cortés.

A 48 días del término de su mandato, el anuncio de su salida del Gobernador de Veracruz, fue un show mediático al estilo Televisa. Pues durante la exclusiva dada al periodista, Carlos Loret de Mola, Javier Duarte, no recordó la crisis social, el nulo crecimiento económico, el desempleo y la falta de seguridad, acusó el perredista. Indicó que el arraigo domiciliario sería lo más efectivo, pues aunque renuncia sigue teniendo fuero por lo cual se le tendría que hacer un Juicio de Procedencia y los actuales diputados locales no lo van a permitir al tener mayoría en el Congreso del Estado de Veracruz.

“El presidente, Enrique Peña Nieto no puede seguir ausente de lo que ocurre en Veracruz, pues es Presidente de todos, debe intervenir para hacer justicia y la confrontación termine con el clima de ingobernabilidad que genera violencia”, agregó. Expresó que Veracruz enfrenta incertidumbre, no hay inversiones, impera un caos social ante la falta de una figura que cumpla los compromisos gubernamentales.

El próximo diputado local del Sol Azteca, indicó que el Presidente de la República debe ordenar como un acto preventivo a la Procuraduría General de la República (PGR) girar orden de arraigo domiciliario “El cinismo que mostró Duarte ante millones de televidentes es para darse cuenta que es capaz de cualquier cosa, ahora niega que es jefe del club de la corrupción, que no tiene nada que ver y culpa a funcionarios menores, al SAT, a Miguel Ángel Yunes de su voracidad”, abundó.

Finalizó declarando que Duarte es culpable de la desgracia en la entidad; la administración saliente es la más negra en la historia, la cual acabó con los recursos de Veracruz y con la confianza de todos los sectores.