Dictan prisión preventiva a imputado por homicidio en Tres Valles; vinculado a 3 casos

fge-2Tres Valles, Ver.-  Con la captura de Inés “N”, ocurrida el pasado 09 de octubre, agentes de la Policía Ministerial esclarecieron, en menos de 12 horas, el homicidio de E. C. E., quien fue privado de la vida en esa misma fecha en la localidad Los Naranjos, de este municipio, mientras que se investiga la probable participación del detenido en dos homicidios más.

Por lo anterior, el Juez de Control del Distrito Judicial de Cosamaloapan determinó en primera instancia legalizar la aprehensión del imputado y dictarle la medida cautelar de prisión preventiva por un año, por tratarse de un delito grave.

Los hechos ocurrieron el 09 de octubre, cuando lesionó con un arma blanca a su víctima de identidad resguardada, lo que le provocó la muerte; según hechos asentados en el correspondiente Proceso Penal, donde se le responsabiliza por el delito de homicidio doloso calificado.

El Fiscal Investigador adscrito a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tres Valles, con base en distintos datos de prueba, investiga su probable participación en otros dos homicidios.

El imputado fue internado en el reclusorio regional de Cosamaloapan a disposición de la autoridad que lo requiere, sujeto a los efectos del proceso que se le instruye y en espera de la audiencia de vinculación.