Localiza FGE a tres menores en diferentes municipios

fgeXalapa, Ver.- Derivado de la implementación de diferentes operativos de búsqueda y localización, agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron a tres menores de edad, de quienes se desconocía su paradero recientemente.

Mientras deambulaba en la calle Ignacio Zaragoza de la ciudad de Tihuatlán, elementos ministeriales adscritos a la zona norte-Tuxpan, localizaron a un joven, identificado con las iniciales E. S. L.; la Carpeta de Investigación 568/2016 fue concluida en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa Demarcación Judicial.

Por otra parte, elementos adscritos a la misma región ubicaron sana y salva a la menor A. R. R., de 16 años de edad, en un domicilio del fraccionamiento Los Naranjos de Poza Rica. La adolescente refirió ante el Fiscal Tercero de la UIPJ haberse ausentado de manera voluntaria, hechos registrados en la Carpeta de Investigación 571/2016.

En un diferente dispositivo de búsqueda y localización de personas, implementado por agentes ministeriales adscritos a la zona sur-Coatzacoalcos, la menor de 15 años de edad, B. A. P., fue ubicada sana y salva. Ante el Fiscal Quinto de la UIPJ, dijo haberse ausentado de manera voluntaria y la Carpeta de Investigación UIPJ/DXXI/F5°/2277/2016 fue concluida.