Fortalece SSP acciones de seguridad en la capital del estado y zona conurbada

ssp-2Xalapa, Ver.- Para garantizar la seguridad de la población y preservar el ambiente de paz en la capital del estado, efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) reforzaron la seguridad en tiendas de conveniencia y plazas comerciales, como parte del programa Empresa Segura, sumado a las acciones de Cero Tolerancia en centros nocturnos, bares y cantinas.

Los oficiales mantienen la vigilancia también en la zona conurbada, en coordinación con las autoridades municipales y estatales, así como el sector empresarial y la sociedad en general, que ha contribuido mediante sus denuncias ciudadanas a que se mantenga un entorno de paz en el municipio.

Aunado a los patrullajes, altos de inspección en la ciudad y colonias de Xalapa, se fortaleció el trabajo que realiza el personal de Proximidad en el primer cuadro de la ciudad y el Parque Juárez, uno de los puntos de mayor afluencia.

La vigilancia continuará por parte de la PECX, junto con Fuerza Civil, policías Ministerial y Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para cubrir con eficiencia las solicitudes de los veracruzanos.