Ya ganó la UdeG… en amistoso

1358611Guadalajara, Jalisco.- Universidad de Guadalajara paró con las calamidades, al vencer 2-1 a Loros de Colima en partido amistoso jugado en el Estadio Jalisco.

Y aunque en el juego no hubo puntos en disputa, los melenudos pudieron detener la inercia perdedora que los acompaña desde hace dos meses.

Joel Sánchez mandó un equipo alterno en el que puso a pocos titulares y muchos suplentes. Los tapatíos se pusieron en ventaja a los 30 minutos de juego con gol del zaguero Rafael Figueroa.

Al minuto 65, Diego Campos hizo el 2-0, y cuando el partido terminaba, Felipe Ponce acercó a la visita con tiro de penalti para firmar el marcador final 2-1.

“Fue una semana de provecho para todo el equipo, se trabajó fuerte en todos los aspectos para la próxima semana visitar a Cafetaleros con la idea de ganar para mantenernos con posibilidades de clasificar”, dijo el técnico de los melenudos, Joel Sánchez.

La UdeG reanuda el torneo ante Tapachula, equipo que está exactamente arriba de los tapatíos, en el puesto número 16 del torneo.

*El Informador