Atenderá programa Vasconcelos a estudiantes de Tlalnelhuayocan

slider-1Otilpan, Mpio. Tlalnelhuayocan, Ver.- El programa Vasconcelos apoyará la formación académica de más de 400 alumnos de las escuelas Tomás Ostos y Leandro Valle; de esta forma, durante once visitas del aula interactiva a las localidades de Tlalnelhuayocan, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha beneficiado a dos mil 663 usuarios.

Durante el arranque de las actividades, el coordinador del esquema, Josabet Cadena González, dijo que esta misión se suma a las desplegadas en diversos municipios del estado del 03 al 14 de octubre, las cuales servirán para el aprovechamiento escolar de las niñas y niños.

A su vez, el presidente del DIF municipal, Alaín Ángeles Aguirre, agradeció el apoyo de la dependencia educativa para que estas unidades móviles lleguen a esta región, pues sus visitas han sido muy significativas para la comunidad estudiantil.

Además de este beneficio tecnológico, en el plantel Tomás Ostos se instalarán los programas informáticos educativos en el aula de medios, los cuales son utilizados por integrantes de la brigada Vasconcelos para desarrollar temas relativos a la comprensión lectora y razonamiento lógico-matemático.