Se abre convocatoria para el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario en Xalapa

img_24341Xalapa, Ver.- Con 78 años de servir a México de manera voluntaria forjando el carácter de los jóvenes en el ámbito deportivo militarizado y estudiantil, El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario hace una invitación a todos los jóvenes a partir de 14 años de ambos sexos, a participar en el Pentathlón que llevarán a cabo con el fin de animar a la juventud a practicar deporte.

Por lo que este será sin costo, contando con diversas actividades como natación, atletismo, salto de longitud, carreras de fondo y mediofondo, y trabajos de pista. Por lo cual buscan el apoyo de los medios así como de los padres de familia para ingresar a jóvenes en las filas de este pentathlón.

El comandante de Infantería Roberto Salas León comentó que cuentan con la formación de maestros profesionales para forjar jóvenes deportistas.

Los entrenamientos se realizarán en las canchas de la preparatoria Antonio Maria Rivera que la SEP les prestara sábado por las tarde y domingo por las mañana, en donde también se hará la inscripción, los interesados en participar podrán hacerlo a partir de este sábado de 16:00 a 18:30 Hrs. o el dia domingo con un horario de 8:00 de la mañana a las 13:30 hrs.

Para mayores informes los pueden encontrar en su página de FB como “Treinta suena Veracruz Pentathlon”

*Alina Marin